Equipo de Investigación

Equipo-de-Investigadores-UCO-01

El Equipo de Investigación está constituido por seis profesores doctores del Dpto. de Ingeniería Rural (Área de Construcción) de la Universidad de Córdoba, pertenecientes al Grupo de Investigación TEP-227 “Ingeniería de la Construcción”  del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI).

Completan el equipo de investigación un profesor asociado de la Cátedra de Medio Ambiente-Enresa de la Universidad de Córdoba y director del Laboratorio de Control de Calidad de la Consejería de Fomento y Vivienda (Junta de Andalucía), una investigadora doctorada contratada y un investigador contratado.

Jose Ramón Jiménez Romero

Investigador principal y coordinador del proyecto

Investigador responsable y coordinador del proyecto. Profesor de Ingeniería de la Construcción. Departamento de Ingeniería Rural. Escuela Politécnica Superior de Belmez. Universidad de Córdoba. Miembro del Grupo de Investigación TEP-227 “Ingeniería de la Construcción” (PAIDI). Cargos académico actual: Subdirector de organización académica EPSB.

Jesús Ayuso Muñoz

Investigador principal. IP del Grupo TEP-227

Profesor Titular de Ingeniería de la Construcción. Departamento de Ingeniería Rural. E.T.S. de Ingenieros Agrónomos y de Montes. Investigador principal del Grupo de Investigación TEP-227 “Ingeniería de la Construcción” (PAIDI). Cargo académico: Director del Departamento de Ingeniería Rural.

Francisco Agrela Sainz

Investigador

Profesor de Ingeniería de la Construcción. Departamento de Ingeniería Rural. Escuela Politécnica Superior de Belmez. Universidad de Córdoba. Grupo de Investigación TEP-227 “Ingeniería de la Construcción” (PAIDI).

Adela Pérez Galvín

Investigadora

Profesora de Ingeniería de la Construcción. Departamento de Ingeniería Rural. Escuela Politécnica Superior de Belmez. Universidad de Córdoba. Grupo de Investigación TEP-227 “Ingeniería de la Construcción” (PAIDI).

Javier Estévez Gualda

Investigador

Profesor de Proyectos de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Rural. Escuela Politécnica Superior de Belmez. Universidad de Córdoba. Grupo de Investigación AGR-127 “Ingeniería e Hidráulica Agrícola” (PAIDI).

Antonio Jesús González Barrios

Investigador y Director del Laboratorio de Control de la Calidad en Córdoba de la Consejería de Fomento y Vivienda

Profesor asociado del Dpto. de Biología Vegetal y  Ecología de la Universidad de Córdoba. Responsable de la coordinación y desarrollo de Proyectos de Investigación de la CMA-Enresa-UCO. Director del Laboratorio de Control de la Calidad en Córdoba de la Consejería.

María Auxiliadora Barbudo Muñoz

Investigadora contratada

Dra. Ingeniera Agrónoma. Profesora sustituta interina del Área de Ingeniería de la Construcción. Investigadora del grupo de investigación “TEP 227 Ingeniería de la Construcción (PAIDI)

Mª Victoria Gil Cerezo

Investigadora contratada

Dra. Bióloga por la Universidad de Córdoba. Investigadora contratada. Colaboradora honoraria de la CMA-Enresa-UCO

Enrique Fernández Ledesma

Investigador contratado

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Ing. Técnico de Obras Públicas. Ing, Técnico de Minas.

Angélica Lozano Lunar

Alumna colaboradora de la EPS de Bélmez

Ing. Técnica de Obras Públicas. Ingeniera Técnica de Minas. Estudiante del Grado de Ingeniería Civil. EPS de Belmez.

Fernando Campos García

Alumno colaborador de la EPS de Bélmez

Ing. Técnica de Obras Públicas. Estudiante del Grado de Ingeniería Civil. EPS de Belmez.


Este proyecto se enmarca dentro de la Convocatoria de Proyectos I+D+i 2013-2014 realizada por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, cofinanciada en un 80% con Fondos FEDER por la Unión Europea