Cuestionario Online

Imagen-destacada-formulario

 

Cuestionario Online

La Universidad de Córdoba está desarrollando un proyecto de I+D+i adjudicado por la Consejería de Fomento y Vivienda para determinar las causas que puedan estar implicadas en la Accidentabilidad en las Vías Ciclistas Urbanas, así como datos concretos sobre seguridad y comodidad en relación al estado de las vías ciclistas, entre otros al deslizamiento/derrape con pavimento mojado y mal tiempo.

En este diagnóstico se tienen en cuenta diversos factores técnicos, además de la información aportada por los propios usuarios en sus experiencias en el tránsito cotidiano por estas vías ciclistas.

Para ello en esta web están disponibles dos cuestionarios on-line para su cumplimentación, abierto a las personas interesadas, ya sean ciclistas habituales, esporádicos o cuales quieran que puedan aportar datos en esta materia. La información recogida en estos cuestionarios es anónima.

Contenido básico de los cuestionarios

1)     Sobre Accidentes/Incidentes en las Vías Ciclistas: los ciclistas pueden identificar tramos, puntos, intersecciones o zonas concretas de las Vías Ciclistas en los que han tenido un incidente o accidente con la bicicleta.

acceso al cuestionario 1 (cuestionario abierto del 1 de julio al 31 de Octubre 2014)

2)     Sobre aspectos de Seguridad y Comodidad de las Vías Ciclistas: los ciclistas aporten datos sobre tramos, puntos, intersecciones o zonas concretas de las Vías Ciclistas, que consideran inseguras, incómodas o no aptas para su uso en la red ciclista urbana de Córdoba, Málaga y Sevilla.

→ acceso al cuestionario 2 (cuestionario abierto del 1 de julio al 31 de Octubre 2014)

Le agradecemos su interés y participación en la aportación de datos por ambos cuestionarios.

 

 


Este proyecto se enmarca dentro de la Convocatoria de Proyectos I+D+i 2013-2014 realizada por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, cofinanciada en un 80% con Fondos FEDER por la Unión Europea